Por conducir a exceso de velocidad y sin precaución sobre el Blvd. a Zacatecas, un motociclista perdió el equilibrio y sufrió una aparatosa caída, por lo que resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo.
El lesionado es un joven identificado como Alexis León, de 21 años, quien a bordo de una ambulancia fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 3 del IMSS en el municipio de Jesús María.
El percance se registró el pasado sábado a las 19:00 horas, en el Blvd. a Zacatecas y esquina con la calle Niños Héroes, a la altura del fraccionamiento Trojes de Alonso.
Se estableció que al momento de los hechos el joven Alexis León tripulaba una motocicleta marca Harley Davidson, modelo 2018, color negro y placa de circulación A2SY1 de Aguascalientes.
Se desplazaba a exceso de velocidad por el Blvd. a Zacatecas en sentido de sur a norte, cuando al llegar a la altura de la calle Niños Héroes perdió el control, proyectándose hacia su derecha y cayendo de manera aparatosa, siendo de esta forma en que resultó lesionado.
Acudió al lugar del accidente para tomar conocimiento de los hechos la patrulla 0986B1 de la Policía Vial.