Con varias fracturas resultó un joven, luego de sufrir una aparatosa caída mientras conducía una motocicleta.
El lesionado responde al nombre de José Luis, de 27años de edad, quien requirió ser trasladado a un nosocomio para recibir atención médica especializada.
Fue a las 18:15 horas, cuando se reportó a los servicios de emergencias que en la entrada sur a la cabecera municipal de Pabellón de Arteaga estaba tirada una persona del sexo masculino sobre la cinta asfáltica, luego de haber sufrido una caída de una motocicleta en movimiento.
Cuando llegaron los elementos de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, además de los paramédicos, se percataron que antes de llegar al entronque con la carretera federal número 45 Norte, yacía un joven de nombre José Luis.
Los técnicos en urgencias médicas se acercaron a brindarle los primeros auxilios y se percataron que presentaba una fractura de clavícula, una fractura del tobillo izquierdo y golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que requirió ser trasladado a un nosocomio donde quedó encamado.
Se estableció que esta persona tripulaba a velocidad inmoderada y sin precaución una motocicleta marca Italika, en color rojo con negro, cuando en determinado momento un vehículo se le metió de manera imprudente en su carril, por lo que para evitar chocar por alcance, giró el manubrio de manera violenta, lo que provocó que perdiera el equilibrio y cayera al suelo.

¡Participa con tu opinión!