Con lesiones en diferentes partes del cuerpo resultó una persona del sexo masculino tras sufrir una aparatosa caída de la motocicleta que tripulaba.
El percance se registró a las 20:45 horas en la calle San Francisco de los Romo y esquina con la calle Salto de los Salado, en el fraccionamiento Ojocaliente.
Hasta ese lugar acudieron elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes y paramédicos, quienes encontraron tirado en el suelo al señor Ulises, de 37 años de edad, quien presentaba varios golpes en diferentes partes del cuerpo.
Una vez que los técnicos en urgencias médicas le proporcionaron los primeros auxilios, procedieron a trasladarlo a un nosocomio para recibir atención médica especializada, reportándose su estado de salud como estable.
Se logró establecer que el ahora lesionado tripulaba una motocicleta en color negro y circulaba a velocidad inmoderada y sin precaución por la calle San Francisco de los Romo, siendo el caso que, al llegar a la esquina con la calle Salto de los Salado, perdió el control del manubrio y ello provocó que sufriera la aparatosa caída sobre su costado derecho, siendo de esta forma en que resultó lesionado.

¡Participa con tu opinión!