Un quincuagenario que pretendía pintar la fachada de su vivienda, sufrió una aparatosa caída de tres metros de altura, por lo que fue auxiliado por cuerpos de emergencia. El lesionado, responde al nombre de Rubén, quien tuvo que ser atendido en el Hospital General de Zona No. 2 del IMSS.
Elementos del Destacamento Terán Norte y paramédicos de Protección Civil, se trasladaron al domicilio ubicado sobre la calle Felipe Serrano, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, luego de ser notificados acerca de un accidente en el cual una persona de sexo masculino había caído de una escalera. De esa manera, al trasladarse y al llegar al lugar de los hechos, lograron entrevistarse con el lesionado, quien les indicó que al estar pintando su vivienda, repentinamente la escalera de aluminio se movió sin que nada pudiera hacer para evitar la caída.
A pesar de que los golpes que presentaba no son de consideración, Rubén fue trasladado a recibir atención médica especializada con el fin de descartar secuelas mayores.