José de Jesús López de Lara

Con serias lesiones resultó un albañil luego de sufrir una aparatosa caída desde una altura de poco más de cuatro metros en una obra en construcción ubicada en el fraccionamiento Villa Sur.
El lesionado fue identificado como Gustavo Adolfo, con domicilio en el poblado de Matancillas, Jalisco, quien tras ser rescatado por Bomberos Municipales de Aguascalientes, se procedió a ser trasladado al HGZ No. 1 del IMSS.
El accidente laboral se registró el martes a las 12:00 del día, en una obra en construcción que se ubica en avenida Prolongación Héroe Inmortal justo a la entrada al fraccionamiento Villa Sur.
Se estableció que Gustavo Adolfo se encontraba trabajando en ese lugar como albañil, pero debido a que no contaba con las medidas y el equipo de seguridad, accidentalmente perdió el equilibrio y sufrió una aparatosa caída de cuatro metros hasta una zanja.
Hasta el lugar de los hechos arribaron las unidades UE-06, UR-15 y UE-16 de Bomberos Municipales de Aguascalientes y de la Coordinación Municipal de Protección Civil, así como policías preventivos del Destacamento “Morelos”.
Posteriormente, a bordo de una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil fue trasladado a recibir atención médica, reportándose su estado de salud como estable.