Las conductoras de un vehículo y una camioneta resultaron lesionadas, tras verse involucradas en un accidente automovilístico que se registró a la altura del fraccionamiento Residencial San Gerardo.
Fue el lunes a las 09:15 de la mañana cuando paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la SSPM, se trasladaron a la avenida Benedicto XVI y cruce con la avenida Mahatma Gandhi, ya que en ese lugar se había registrado un percance vial y había personas lesionadas.
Al hacer su arribo encontraron a dos mujeres que presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que procedieron a brindarles los primeros auxilios, sin que fuera necesario su traslado a algún hospital.
Una de las lesionadas fue identificada como Virginia Sarahí, de 25 años, quien conducía un vehículo Nissan Versa, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes.
La otra mujer fue identificada como Elizabeth, de 45 años, conductora de una camioneta Chevrolet Equinox, color blanco y matrícula de Aguascalientes.
Al lugar del accidente también arribaron policías viales, quienes fueron notificados que los seguros de ambas conductoras llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños materiales causados a las unidades automotrices.