La fuerte lluvia que cayó ayer por la madrugada en el municipio de Asientos, provocó que varios domicilios quedaran inundados y que sus propietarios sufrieran pérdidas materiales.
Alrededor de las 01:30 horas de ayer, se registró una intensa lluvia en la comunidad de Jilotepec, municipio de Asientos. Debido a que varios domicilios quedaron inundados, se registró una fuerte movilización de los servicios de emergencia.
Elementos de la Policía Municipal de Asientos, de la Policía Estatal, personal de Protección Civil Municipal Y , Bomberos del Estado y paramédicos del ISSEA, atendieron a más de 30 personas que se vieron afectadas por este fenómeno climático conocido como “La Culebrilla”, que provocó intensas lluvias durante más de una hora.
El agua que se acumuló ingresó a varios domicilios, donde alcanzó una altura de hasta 70 centímetros.Fueron seis los domicilios ubicados en la calle Libertad los más afectados, por lo que incluso se solicitó a sus moradores que los abandonaran mientras se realizaban las labores de desazolve y limpieza.