Un motociclista y la mujer que le acompañaba resultaron lesionados, al caerse aparatosamente cuando circulaban por la avenida Aguascalientes, a la altura de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Los lesionados responden a los nombres de Miguel Alberto, de 33 años de edad y Laura Leticia, de 24 años de edad, quienes requirieron ser trasladados a un nosocomio a recibir atención médica.
El percance se registró ayer a las 10:35 horas, cuando viajaban a bordo de una motocicleta en color negro que conducía Miguel Alberto.
Como se señala líneas arriba, circulaban por la avenida Aguascalientes, cuando al llegar a la altura de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se “tronó” la llanta trasera de la motocicleta, lo que provocó que el conductor perdiera el control del manubrio.
Luego de proyectarse hacia su lado derecho, chocaron contra un señalamiento informativo y luego cayeron al suelo. De estos hechos se percataron los paramédicos del helicóptero “Águila Uno” de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes de inmediato procedieron a auxiliar a los lesionados y les brindaron la atención prehospitalaria necesaria.
Mario Alberto resultó con contusiones en varias partes del cuerpo y una probable fractura de fémur derecho, mientras que Laura Leticia resultó con probable fractura de radio y cúbito del brazo izquierdo, por lo que ambos fueron trasladados por paramédicos del municipio de Aguascalientes a recibir atención médica a un nosocomio.