Por evitar chocar contra una camioneta que se metió en su carril de manera imprudente, el conductor de una motocicleta perdió el equilibrio y sufrió una aparatosa caída.
Lo anterior provocó que tanto él y su esposa resultaran lesionados y ambos requirieron ser trasladados a recibir atención médica.
Fue el pasado sábado a las 19:10 horas, cuando en los servicios de emergencia se recibió un reporte de un accidente tipo caída de motocicleta, que se registró en la carretera federal número 70, a la altura de la comunidad de La Rinconada, en el municipio de Calvillo.
Cuando arribaron los elementos de la Policía Municipal de Calvillo y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, además de paramédicos, encontraron lesionados a quienes dijeron llamarse Juan Manuel, de 34 años de edad y Alma Rosa, de 29 años de edad.
Una vez que los técnicos en urgencias médicas les proporcionaron los primeros auxilios, fueron trasladados al Hospital General de Calvillo, donde se reportó su estado de salud como estable.
De acuerdo a la versión de Juan Manuel, al momento de los hechos conducía una motocicleta en color blanco y lo acompañaba su esposa Alma Rosa, quien viajaba en la parte trasera.
Al circular por la carretera federal número 70, en determinado momento el conductor de una camioneta pickup, en color gris, se le metió de manera imprudente en su carril y le cerró el paso.
En un intento por evitar chocar por alcance, perdió el control del manubrio de la motocicleta y eso provocó que cayera aparatosamente al suelo junto con su pareja, siendo de esta forma que ambos resultaron lesionados.