Un niño y su acompañante resultaron heridos, luego de caer aparatosamente de la motocicleta en que viajaban.
El percance se registró el martes a las 01:00 horas en la carretera federal No. 25, poco antes de llegar al entronque con la carretera a San José del Río, en el municipio de Asientos.
Hasta el lugar acudieron policías estatales, policías preventivos de Asientos y elementos de la Guardia Nacional tras recibir el reporte de un accidente de tránsito en el que se vio involucrada una motocicleta.
Al hacer su arribo, encontraron tirada fuera del camino una motocicleta marca Itálika, color negro y sin placa de circulación.
Y a pocos metros de distancia estaban dos personas del sexo masculino lesionadas, siendo ellas un joven de nombre Ricardo Alfredo, de 24 años y un niño de 10 años.
Al lugar arribó la ambulancia ECO-338 del ISSEA, cuyos paramédicos procedieron a brindar los primeros auxilios y detectaron que Ricardo Alfredo presentaba una fractura de fémur, así como policontundido; mientras que su pequeño acompañante resultó con un fuerte golpe en el tórax, motivo por el cual ambos fueron trasladados a recibir atención médica especializada al Hospital General de Pabellón de Arteaga.
Se estableció que el accidente se originó debido al exceso de velocidad y a la falta de precaución en que era conducida la motocicleta.