Le tomó tres partidos a Rieleros, pero por fin consiguió derrotar a Tijuana en el tercer y último partido de la serie que también significa el último juego de la primera parte de la temporada regular, pues habrá una pausa por el Juego de las Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol.
Tras perder los primeros dos encuentros la Máquina salió al diamante con la misión de evitar una barrida. Las primeras cuatro entradas fueron dominadas por Rieleros que tuvo un inicio intenso al ataque. Reginatto abrió la pizarra con sencillo en el primer rollo remolcando a Leobaldo Carrera al plato y para la tercera ahora fue turno de Ángel Reyes y Ramón Ríos de producir una carrera cada uno pegando dobletes.
Con un elevado de sacrificio de Ángel Reyes Rieleros completó su buen arranque poniéndose 0-4 tras cuatro entradas completas. Tijuana reaccionó hasta la quinta entrada con sencillo de Harold Castro que puso la primera carrera en su casilla mientras que en la sexta Aderlín Rodríguez con jonrón de tres carreras acercó a Tijuana 3-4.
La tensión comenzó a subir para Rieleros, pero Reginatto volvió a hacer daño con un batazo que partió el diamante y que dejó dos rayitas más despegando a la novena de Aguascalientes 3-6. Tijuana no volvió a hacer daño hasta que en la novena entrada puso el juego al rojo vivo anotando dos carreras. Con casa llena Francisco Villegas entró de emergencia buscando el último out del partido, mismo que consiguió para el triunfo 5-6 de Rieleros que rescató un triunfo en la frontera.