CDMX.- Jamie Spears presuntamente creó un ambiente agresivo para su hija, la cantante Britney Spears, al momento en que se convirtió en su tutor legal, en 2008, ya que según fuentes la insultaba de manera muy despectiva, de acuerdo con un reporte de The New Yorker.
“Jamie empezó a decir: ‘Nena…’, y yo pensé que diría algo como; ‘Te amamos, pero necesitas ayuda'”, indicó Jacqueline Butcher, vieja amiga de la familia Spears, a la publicación.
“Pero lo que dijo fue: ‘Estás gorda. Papá te pondrá a dieta y te conseguirá un entrenador para que te pongas en forma'”.
Jacqueline añadió que los comentarios de Jamie le producían náuseas, y aseguró que él siempre trató de controlar y dirigir el regreso de su hija al mundo del espectáculo al intentar que fuera estrella invitada en la serie How I Met Your Mother.
Contó que el hombre regularmente señalaba el televisor y le decía a la intérprete de “Circus” que pronto todos los encabezados de los medios dirían: “Britney está de regreso”.
No obstante, Jacqueline señaló que en lugar de que Jamie se convirtiera en un apoyo para la estrella pop, la hostigaba hasta el cansancio.