José de Jesús López de Lara

Saldo de dos personas heridas, entre ellas un menor, dejó un desigual choque entre una motocicleta y una camioneta, cuyo conductor trató de dar vuelta sin precaución y se atravesó al paso de los motociclistas. El desigual choque se registró el miércoles a las 11:02 de la mañana, en la carretera estatal No. 18, a la altura del poblado de Valladolid, municipio de Jesús María.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos de Jesús María y policías estatales, además de la ambulancia ECO-337 del ISSEA. Los lesionados fueron el conductor de la motocicleta, identificado como José Juan, de 28 años, así como su acompañante, un niño de 10 años quien fue reportado como grave. Ambos fueron trasladados al Hospital Hidalgo.
Ambos viajaban a bordo de una motocicleta Italika, color azul y circulaban de norte a sur por la carretera referida, cuando al llegar a la altura del Balneario “Valladolid”, se impactaron contra una camioneta Nissan X-Trail, color blanco que se desplazaba de sur a norte. Debido al violento impacto, los dos motociclistas salieron proyectados y quedaron tirados, mientras que el conductor de la camioneta se dio a la fuga.