Un vehículo de la Sedena donde viajaban varios soldados se volcó aparatosamente, en hechos registrados el domingo por la noche en la carretera federal No. 45 Sur y casi entronque con el Libramiento a Calvillo, lo que dejó un saldo de ocho militares heridos, aunque sólo uno requirió ser trasladado a un nosocomio para recibir atención médica.
El aparatoso accidente ocurrió a las 20:30 horas, en la carretera federal No. 45 Sur a León, a la altura del kilómetro 127+000, casi entronque con el Libramiento a Calvillo.
Debido a que era desplazado a exceso de velocidad, terminó volcándose aparatosamente, luego que el conductor perdió el control al derrapar las llantas por la fuerte lluvia que en esos momentos estaba cayendo.
En la parte posterior del camión del Ejército Mexicano viajaban siete soldados, los cuales resultaron heridos.
Al lugar del accidente arribaron policías federales y policías preventivos de Aguascalientes, además de ambulancias del ISSEA, Cruz Roja y de la Sedena, quienes valoraron a los ocho soldados que viajaban en la unidad militar accidentada.
Al final, sólo uno de ellos fue trasladado al HGZ No. 1 del IMSS en la ambulancia ECO-343 del ISSEA, debido a que resultó con fractura en una pierna.