Luego de dividir triunfos en los dos primeros juegos de la serie, los Rieleros de Aguascalientes y El Caliente de Durango disputaron el tercer y último juego de la serie. El partido resultó emocionante con varios cambios de liderazgo y con la Máquina dejando ir el triunfo en varias ocasiones.
Apenas en la inicial, Rieleros anotó en dos ocasiones, primero con Andretty Cordero con elevado de sacrificio y después con Reginatto repitiendo la misma dosis. Durango pronto igualó las cosas al anotar dos rayitas en la parte baja del primer rollo.
Las ofensivas mantuvieron el dominio y en la segunda entrada, Aguascalientes volvió a anotar dos veces, ahora con doblete de Marco Jaime y un out forzado de Wilfredo Tovar que mandó al plato a O’Connor. Durango recortó distancias en la baja con cuadrangular solitario de Juan Uriarte.
En las siguientes entradas, Rieleros se mantuvo fino al ataque. Ángel Reyes pegó su quinto cuadrangular de la temporada en la tercera y en la cuarta, Cordero volvió a hacer daño dejando la pizarra 3-6 con cuatro completas.
Parecía que Rieleros podía despegarse, pero Durango reaccionó en el quinto inning con un par de carreras, incluida una por lanzamiento descontrolado. En la séptima, Durango concretó la voltereta con un ataque de tres carreras, en donde el héroe fue Alberth Martínez con doblete de dos carreras.
Con la pizarra 8-6, Rieleros llegó a la novena entrada y logró llenar las bases. Gracias a un error de fildeo, Tovar impulsó una carrera más, pero Leobaldo Cabrera se ponchó con dos outs en la cuenta y casa llena, dejando a Rieleros con una dolorosa derrota de 8-7 para perder la serie y ahora tener marca de 7-11. La Máquina no parará, pues hoy a las 20:30 horas iniciarán serie ante Saraperos.