Será hasta el próximo viernes cuando la aventura del Clausura 2022 arranque para los Rayos de Necaxa que tienen solo unos cuantos días más para cerrar su preparación y estar al cien por ciento para lo que será un buen reto. Lamentablemente, las noticias negativas han llegado muy pronto este año y el equipo ha sufrido su primera baja por lesión del año a pesar de no haber iniciado la competencia.
“Con respecto a nuestro jugador Ulises Cardona Carrillo, Club Necaxa informa: Durante el entrenamiento del domingo 2 de enero, Ulises presentó molestias en el pie izquierdo, por lo que abandonó la práctica, acompañado por el cuerpo médico. Tras haberle realizado los estudios correspondientes, el diagnóstico es fractura del quinto metatarsiano en el pie izquierdo. Ulises será intervenido quirúrgicamente en la ciudad de Guadalajara por el Dr. Luis Carlín. Tras la operación, el futbolista estará en trabajos de recuperación por un tiempo aproximado de 8 a 12 semanas”
Esta lesión dejará fuera al joven lateral que llegó como refuerzo para este torneo por lo menos dos meses, lo que es un golpe duro para la profundidad del plantel y para Pablo Guede que no podrá contar con una de sus nuevas piezas que había traído este semestre.

¡Participa con tu opinión!