Las Lobas de Aguascalientes volvieron a derrotar a las Algodoneras en el segundo juego de la serie, en un partido que estuvo mucho más cerrado y reñido que el primero, pero, al final de cuentas, el equipo de Aguascalientes logró ser más efectivo en los últimos minutos para ganar su noveno partido en la campaña.
El día de ayer se disputó el segundo juego de la serie entre las Lobas y las Algodoneras y, al igual que el primer juego, el equipo de Torreón fue superior al local en la primera mitad, tomando una ventaja de tan sólo 3 puntos al término del primer periodo. Sin embargo, en el primer encuentro, el equipo de Lobas comenzó a remontar el marcador a partir del segundo cuarto, pero, en el encuentro de ayer, el conjunto de Coahuila no se echó para atrás y continuó con la presión alta, llegando a alejarse de las azules hasta por 11 puntos.
Al finalizar la primera mitad, el equipo de Algodoneras ganaba el encuentro por un marcador de 34-42, poniendo en aprietos a Israel Zermeño y compañía. Sin embargo, al igual que en el primer duelo, el equipo de Lobas sacó la garra en el tercer periodo, remontando el marcador y encaminando la victoria.
En este encuentro, la jugadora clave fue Hazel Ramírez, quien jugó casi todo el partido, al igual que Jacqueline Luna, disputando más de 33 y 34 minutos, respectivamente. Ambas jugadoras fueron clave en el manejo del partido y, con la ayuda de sus compañeras, le dieron la vuelta al marcador.
Finalmente, en el cuarto tiempo, el equipo de Lobas llegó a sufrir un poco en defensa y las Algodoneras llegaron a empatar el partido, pero, en los minutos restantes, el coach de Aguascalientes hizo los movimientos necesarios para sellar la victoria, dejando un marcador final de 80-71.
Jacqueline fue la máxima anotadora del partido con 19 unidades, mientras que Hazel y Paola también tuvieron un gran encuentro con 16 y 15 puntos, respectivamente. Con este triunfo, las Lobas siguen liderando la tabla general con marca de 9-1, igualando a las AZTKS y superando a Mieleras, quienes bajaron del primer al tercer peldaño al tener una marca de 8-2.