José de Jesús López de Lara

Con lesiones de gravedad resultó una pareja, luego de que la camioneta en que viajaban fue golpeada por un automóvil cuyo conductor se desplazaba a exceso de velocidad y sin precaución.
El aparatoso percance se registró el pasado viernes a las 21:10 horas, en la carretera federal No. 71 La Providencia-Luis Moya, Zacatecas, a la altura del kilómetro 23+700, lugar hasta donde se trasladaron policías preventivos de Tepezalá, policías estatales e integrantes de la Guardia Nacional, así como las ambulancias ECO-331 y ECO-340 del ISSEA.
Las personas que resultaron lesionadas fue una pareja de esposos de nombres Fidel, de 52 años de edad y María Lorenza, de 62 años de edad, quienes al momento de los hechos viajaban en una camioneta Chevrolet S-10 pick up, color verde y con placas de circulación de Aguascalientes.
La camioneta fue impactada por alcance por un automóvil Chevrolet Cutlass, modelo 1997, color blanco y con placas de circulación de Aguascalientes, que era conducido por un individuo de nombre Carlos Alberto, de 29 años.
Cabe destacar que debido a la gravedad de las lesiones que presentaban los tripulantes de la camioneta Chevrolet S-10 pick up, fueron trasladados por los paramédicos del ISSEA a recibir atención médica al Hospital General de Rincón de Romos, donde quedaron internados.
Por su parte, el conductor que provocó el accidente fue detenido por los policías preventivos de Tepezalá, quienes lo trasladaron a la Fiscalía General del Estado y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.