
Este sábado las Lobas de Aguascalientes disputaron su segundo juego de la segunda serie de playoffs ante las Teporacas de Chihuahua, cayendo de manera contundente por un marcador de 38-83.
Después de haber obtenido un triunfo valioso ante las Quetzales y en la Ciudad de México, las Lobas regresaron a la cancha de Sajoma para enfrentar al mejor equipo de la temporada regular, el cual llegaba con algo de enojo debido a que en la primera serie perdieron un partido por default, por lo que el cuadro licántropo iba a ser quien pagara los platos rotos.
Desde el primer tiempo se notó la superioridad clara por parte de las Teporacas al ir ganando por un marcador de 4-27, y es que las Lobas de Aguascalientes no estuvieron finas a la hora de intentar disparar al grado de terminar el encuentro con menos del 30% de efectividad en sus tiros.
En el segundo cuarto ambos equipos sumaron muy pocos puntos y la diferencia se mantuvo por casi 20 unidades a favor de las chihuahuenses, pero en el tercer y cuarto periodo el equipo de Teporacas sacó toda su artillería para ganar por un marcador fulminante de 38-83.
A pesar de la derrota, el equipo de Aguascalientes se mantiene en el primer lugar del grupo 1 con 6 puntos, seguido por Quetzales y Teporacas con 4 unidades cada uno. Este domingo se disputará el tercer y último duelo de la segunda serie entre Teporacas y Quetzales, en donde el equipo del estado grande tratará de tomar la cima de la tabla antes de la tercera serie.
La escuadra licántropa ya se encuentra en Aguascalientes alistando su tercera serie de playoffs que se jugará en Chihuahua, en donde nuevamente lucharán ante las Quetzales y Teporacas para buscar ese primer o segundo lugar del grupo que les de el pase a las semifinales.