El conductor de una camioneta dio vuelta sin precaución e impactó a un motociclista que en esos momentos iba pasando, por lo que la derribó y provocó que en la caída resultara lesionada una niña.
El desigual choque se registró el viernes a las 08:40 horas, en la avenida Ojocaliente y esquina con la calle La Guayana, en el fraccionamiento Ojocaliente I.
Hasta ese lugar acudieron policías viales y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos atendieron a la pequeña de 6 años y la trasladaron al HGZ No. 2 del IMSS para recibir atención médica.
Quien provocó el accidente y fue detenido es un individuo de nombre Uriel, de 30 años, el cual conducía una camioneta Nissan Rogue, modelo 2013, color blanco y con placas de circulación de Aguascalientes.
Se estableció que esta persona se desplazaba por la avenida Ojocaliente en sentido de poniente a oriente, cuando, al llegar al cruce con la calle La Guayana, realizó una maniobra de vuelta hacia su izquierda. Sin embargo, debido a que lo hizo sin precaución, terminó por impactar una motocicleta marca Hiro, modelo 2022, color negro y placa de circulación de Aguascalientes.
La motocicleta que conducía el señor Manuel Adrián, de 43 años, circulaba en condiciones normales y, al momento del impacto, perdió el equilibrio, lo que provocó que perdiera el equilibrio y cayera al suelo junto con su pequeña hija.