Sufren madre e hija violenta pesadilla

Agresivo sujeto fue detenido por policías viales minutos después de que golpeó a su esposa y después amenazó con suicidarse arrojándose desde el balcón del segundo piso de su domicilio, pero cargando a su pequeña hija de 6 años.
Quien terminó en las celdas de la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, es un individuo identificado como Omar, de 28 años.
Los hechos se registraron el pasado jueves, cuando policías viales estaban atendiendo un accidente automovilístico registrado en el fraccionamiento Morelos II, donde en determinado momento llegó una niña a pedirles ayuda, ya que su papá estaba golpeando a su mamá.
Los oficiales se dirigieron a la vivienda donde ocurrieron los hechos y fueron recibidos a pedradas por el agresivo sujeto. Sin embargo, los policías viales lograron ingresar y procedieron a someterlo y detenerlo.
La esposa de Omar manifestó que momentos antes sostuvo una discusión con su marido, el cual comenzó a golpearla en diferentes partes del cuerpo. Cuando tomó el teléfono para llamar al 911, el agresivo sujeto cargó a su hija y se dirigió al balcón de la casa, al tiempo que amenazaba con arrojarse al vacío con todo y la niña si llegaban policías preventivos a detenerlo. Sin embargo, en un descuido la pequeñita logró zafarse y escapó hacia la calle para pedir ayuda.