Unos albañiles resultaron lesionados de consideración, luego de que recibieron una fuerte descarga eléctrica cuando accidentalmente tocaron unos cables de la luz, mientras se encontraban trabajando en un domicilio en construcción.
Este accidente que dejó dos personas lesionadas, se registró el día de ayer a las 11:20 horas, en la comunidad de Santa Rosa, en el municipio de El Llano.
Los lesionados fueron los trabajadores de la obra de nombres Javier, de 37 años de edad y Tobías, de 40 años de edad, los cuales fueron trasladados a un nosocomio a recibir atención médica.
Un reporte a los servicios de emergencia indicaba que en un domicilio en construcción que se ubica en la calle Pedro Martínez, en la comunidad de Santa Rosa, municipio de El Llano, dos albañiles se encontraban lesionados por electrocución.
Al lugar de los hechos acudieron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y los paramédicos, quienes brindaron los primeros auxilios a Javier y a Tobías. Aunque las lesiones que presentaban no eran de consideración, de todas formas fueron trasladados a un nosocomio donde quedaron encamados, para recibir la atención médica adecuada.
Otros albañiles indicaron que ellos se encontraban realizando sus respectivas labores en el interior del inmueble en construcción, cuando en determinado momento escucharon un fuerte tronido, por lo que al verificar lo que había ocurrido, encontraron a Javier y a Tobías tirados en el suelo, luego de recibir la fuerte descarga eléctrica.