Sufren descarga eléctrica

Con quemaduras en diferentes partes del cuerpo resultaron dos integrantes de una familia, luego que se electrocutaran cuando accidentalmente tocaron unos cables de alta tensión. Este accidente se registró a las 14:10 horas en la cabecera municipal de Pabellón de Arteaga.
Un reporte a los servicios de emergencia indicaba que, en la calle Isidro Calera, en el municipio de Pabellón de Arteaga, se encontraban dos personas lesionadas al sufrir una descarga eléctrica.
Cuando arribó el personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Pabellón de Arteaga y paramédicos, encontraron a una mujer, de nombre Georgina, de 27 años de edad, y al señor Jorge, de 67 años de edad, quienes presentaban lesiones por quemadura en sus extremidades superiores.
Ambos fueron atendidos por los técnicos en urgencias médicas y, posteriormente, se les trasladó a un hospital para recibir atención médica, reportándose su estado de salud como estable.
Se logró conocer que los ahora lesionados intentaron subir a la azotea unos tramos metálicos de seis metros de longitud, pero, de manera accidental, tocaron unos cables de alta tensión que pasan frente a su domicilio, lo que provocó que sufrieran la descarga eléctrica.
Al sitio del accidente se presentó personal de la Comisión Federal de Electricidad para cortar el suministro eléctrico, a fin de que el personal de rescate pudiera realizar su trabajo sin ningún riesgo.

¡Participa con tu opinión!