CDMX.- Debido a una caída, Xavier López Chabelo resultó con fractura en el brazo, pero aseguró que ya recibió atención médica y está en recuperación.
«Tengo manita, no tengo manita. Efectivamente me fracturé un brazo, nada grave, ya en recuperación y enyesado por las próximas semanas. ¡Gracias por preocuparse!», escribió «El amigo de todos los niños» en su cuenta de Twitter sin precisar cuándo ni cómo se lastimó el brazo.
El también comediante de 86 años de edad permanecerá enyesado durante algunas semanas, para luego retomar sus actividades cotidianas.
Los internautas le han escrito diversos mensajes de apoyo e incluso han bromeado con divertidas frases que Chabelo usaba en su programa En Familia con Chabelo.
«Recupérese pronto, estimado Eternal» y «Cuate usted no muere, usted es inmortal», fueron algunas de los mensajes que les escribieron.
De acuerdo con diversos portales, una persona cercana a «Chabelo» indicó que fue en diciembre cuando Xavier López habría sufrido una caída en su hogar. (Staff/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!