
Un hombre de la tercera edad perdió la vida de una manera trágica, luego de caer desde la azotea de su domicilio al romperse un domo sobre el cual estaba apoyado con ambas manos.
Los lamentables hechos tuvieron lugar en un domicilio ubicado en la calle Palma Cocolcan, en el fraccionamiento Eucaliptos Segunda Sección.
El ahora occiso respondía al nombre de Salvador y contaba con 65 años de edad.
Fue a las 12:00 horas de ayer cuando se reportó a los servicios de emergencia sobre este accidente tipo caída, por lo que se trasladaron al lugar de los hechos los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, además de los paramédicos.
En el interior del inmueble y tirado en el suelo, encontraron al sexagenario, y al momento que los técnicos en urgencias médicas se dispusieron a brindarle los primeros auxilios, se percataron que ya no contaba con signos de vida.
De acuerdo a la versión de la esposa del señor Salvador, minutos antes éste subió a la azotea de su domicilio con la intención de limpiar un tragaluz.
Sin embargo, al estar realizando dicha acción y apoyarse sobre el domo con ambas manos, repentinamente se quebró y se precipitó al vacío, provocándose graves lesiones al momento de golpear contra el suelo.
Tras confirmarse el deceso de esta persona, se presentaron a realizar las diligencias correspondientes el personal de la Dirección de Investigación Pericial, además del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.