Staff
Agencia Reforma

PORTO, Portugal.- El Porto del mexicano Jesús Manuel Corona fue sorprendido hoy en su visita al Pacos de Ferreira, con el que cayó 3-2 en duelo de la Jornada 6 de la Primeira Liga.
Los Dragones venían de ganar en la Champions League pero no pudieron ante un club que marchaba 12 de la clasificación lusa. El “Tecatito” disputó todo el encuentro en el que el local se adelantó 2-1 antes del medio tiempo.
Dor Jan abrió el marcador, al 11′, cuando recibió un balón punteado por el ‘Tecatito’, que para su mala fortuna dejó solo al rival frente al portero Agustín Marchesín, quien tapó en el primer disparo, pero la pelota cayó de nuevo a Jan con el marco abierto.
Fue el ex Cruz Azul, Stephen Eustaquio, quien amplió ventaja al 43′, luego que cruzó remate a su entrada al área, sin marca. En compensación del primer tiempo, Sergio Oliveira acercó al club de Oporto, con un penalti bien cobrado.
Pero el Pacos de Ferreira volvió a marcar al 59′, también de pena máxima, cobrada por Bruno Costa. Otávio, al 78′, descontó para los Dragones, con un potente disparo de fuera del área.
El Porto siguió intentando pero ya no pudo rescatar la igualada, por lo que se quedó con 10 unidades en el puesto 3 de la tabla y podría caer hasta el lugar 6, fuera de puestos europeos, al término de la jornada. Por su parte, el Pacos de Ferreira llegó a 8 puntos, trepando a la posición 6.