Un sujeto que sufrió una descarga eléctrica de manera accidental tuvo que ser trasladado a recibir atención médica de emergencia a las instalaciones del Hospital General de Pabellón de Arteaga, en donde se recupera de manera satisfactoria.
Los hechos se registraron alrededor de las 13:50 horas de ayer, cuando el número de emergencias 911 atendió un reporte en el que solicitan su presencia luego de que, al interior de un domicilio ubicado sobre la calle Fátima, en la comunidad de San Luis de Letras, una persona del sexo masculino había sufrido un accidente. Por lo anterior, Estatales, así como Municipales, personal de Protección Civil y paramédicos se trasladaron todos al lugar en cuanto antes. Al llegar, lograron entrevistarse con quien dijo llamarse Germán, el cual informó que, instantes antes, su primo, de nombre Agustín, se encontraba en el techo de un segundo piso laborando como albañil y, al estar amarrando unos alambres, levantó su cabeza, de manera que alcanzó unos cables de alta tensión, recibiendo así una descarga eléctrica. En ese momento, quienes se encontraban laborando con él intentaron auxiliarlo, sin embargo, observaron que presentaba algunas quemaduras, por lo que decidieron comunicarse al 911 para pedir ayuda.
Debido a que Agustín presentaba diversas quemaduras en distintas partes del cuerpo, los técnicos en urgencias médicas determinaron que era necesario trasladarlo a un hospital para recibir atención médica especializada.

¡Participa con tu opinión!