La clasificación al mundial de clubes por parte de los Tigres obligó a la Liga MX a realizar ajustes en el calendario del GUARD1ANES 2020 y uno de los equipos que salió más perjudicado en estos cambios fue Necaxa que tendrá tres reprogramaciones o cambios de horarios con respecto al calendario inicial.
El primer cambio será en la jornada cuatro cuando enfrenten precisamente a los Tigres. Inicialmente el partido se disputaría el 30 de enero a las 19:00 horas en el Universitario, pero ahora se jugará el jueves 28 de enero a las nueve de la noche siendo la primera modificación que se hizo, pero la única de cambio de día.
Los otros dos movimientos son simplemente de horario. El primero en la jornada cinco cuando Cruz Azul visite el Victoria; el partido estaba pactado a las 19:30 horas, pero ahora se jugará a las 21:30 horas el viernes 5 de febrero. Misma situación en la jornada 6 cuando Necaxa visite a Chivas, al inicio se jugaría a las 17:00 horas, pero se recorrió un par de horas más tarde completando los tres cambios que se tendrán en el calendario de los Rayos.
En otras noticias de Necaxa, se especula que Lucas Passerini no seguiría con la institución recordando que llegó a préstamo desde Cruz Azul. El argentino llegaría a las filas del Atlético de San Luis aumentando la lista de jugadores Rayos que terminan convirtiéndose en jugadores potosinos. Por otra parte, el club a través de redes sociales mandó su apoyo hacia su ex entrenador Ignacio Ambriz que se encuentra hospitalizado por complicaciones de COVID-19 deseándole pronta recuperación y salud al que fuera el líder de los Rayos hace unos cuantos torneos.

¡Participa con tu opinión!