José de Jesús López de Lara

Una trágica muerte sufrió un motociclista tras una aparatosa caída mientras se desplazaba por el distribuidor vial ubicado en el Blvd. a Zacatecas y cruce con avenida Siglo XXI Norte.
Aparentemente, el accidente se originó debido al exceso de velocidad y a la falta de precaución en que conducía una motoneta. Debido a que no llevaba casco de protección, al momento de caer se golpeó brutalmente la cabeza contra el asfalto, por lo que murió casi instantáneamente.
El fatal accidente se registró el viernes por la mañana, en la parte superior del distribuidor vial, sobre los carriles de norte a sur del Blvd. a Zacatecas.
El motociclista fallecido fue identificado como Zaid Eduardo, de 27 años, quien al momento de los hechos tripulaba una motoneta Vento, modelo 2019, color beige y placa de circulación A4J-G4 de Aguascalientes.
Algunos testigos refirieron que el motociclista se desplazaba a exceso de velocidad sobre el Distribuidor Vial y en una curva perdió el equilibrio, lo que provocó que se fuera arrastrando durante un trayecto de 62 metros aproximadamente, quedando tirado boca-abajo y sobre un charco de sangre.
Al lugar del accidente arribaron las ambulancias ECO-418 del ISSEA y AGS-018 de Cruz Roja, cuyos paramédicos confirmaron la muerte del joven. También intervinieron la patrulla AG105B2 de la Policía Vial de Aguascalientes.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron al lugar del accidente los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del MP de Hospitales.