Sufre motociclista embestida fatal

Mientras recibía atención médica, un joven perdió la vida luego de ser atropellado por un vehículo que previamente chocó la motocicleta que tripulaba.
El ahora occiso respondía al nombre de Óscar y contaba con 26 años de edad.
El percance se registró a las 21:30 horas en la avenida Eugenio Garza Sada, a la altura de la comunidad Los Pocitos, en el municipio de Jesús María.
Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Jesús María que acudieron al lugar de los hechos, detectaron que el conductor de un vehículo Volkswagen, en color rojo, trataba de avanzar sin conseguirlo.
En ese momento se dieron cuenta que no podía avanzar, debido a que debajo de la unidad de motor estaba el cuerpo de una persona del sexo masculino. Por tal motivo, procedieron a detener a quien dijo llamarse Luis Fernando, de 50 años de edad.
Se estableció que esta persona conducía el vehículo Volkswagen a velocidad inmoderada por la avenida Eugenio Garza Sada, cuando en determinado momento se pasó la luz roja de un semáforo y chocó contra la motocicleta que tripulaba el ahora occiso.
Posteriormente, Luis Fernando trató de darse a la fuga, pero no se percató que el cuerpo del joven quedó atorado debajo del vehículo, por lo que ya no pudo avanzar y en ese momento fue detenido por los uniformados.
Aunque los paramédicos atendieron a Oscar y lo trasladaron a un nosocomio, poco después perdió la vida. A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado y el personal de la Dirección de Investigación Pericial.

¡Participa con tu opinión!