Un motociclista resultó lesionado y terminó hospitalizado, luego de impactarse contra un vehículo que estaba estacionado.
El percance se registró el sábado a las 20:35 horas, en la avenida Universidad y esquina con la calle Sierra de las Palomas, en el fraccionamiento Bosques del Prado. Hasta ese lugar acudieron policías viales de Aguascalientes y la ambulancia ECO-431 del ISSEA.
Los paramédicos atendieron a un joven identificado como Juan Raúl, de 19 años, quien presentaba contusiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue trasladado al HGZ No. 2 del IMSS.
Esta persona tripulaba una motocicleta marca Itálika, modelo 2016, color blanco y placa de circulación del Estado de México. Se desplazaba por la avenida Universidad en sentido de norte a sur.
Sin embargo, al llegar a la altura de la calle Sierra de las Palomas, se impactó contra la parte trasera izquierda de un automóvil VW Jetta, modelo 1994, color gris y placas de circulación de Aguascalientes, el cual estaba estacionado.
Al momento del choque, Juan Raúl perdió el equilibrio y al caer al suelo alcanzó a golpear otro vehículo Nissan Sentra, modelo 2008, color tinto y placas de circulación de Aguascalientes, el cual conducía una joven mujer de nombre María Fernanda, de 22 años, y quien en esos momentos pasaba por ese lugar, por lo que ante lo repentino de los hechos no pudo evitar el percance.