Entre la vida y la muerte, se encuentra una persona de 54 años de edad, al resultar con quemaduras en su superficie corporal, luego de que pretendiera quemar troncos de palma y hojarasca de las mismas, rociándose con gasolina por error. Los trágicos hechos se registraron en El Sabinal.
Fueron Bomberos del Estado, así como del municipio de Aguascalientes, además de preventivos, quienes se trasladaron a la calle Lienzo Charro, en El Sabinal, al ser notificados acerca de un incendio en la zona; adicionalmente, les reportaron que había una persona lesionada. Al llegar los cuerpos de emergencia, comenzaron a controlar el fuego, mientras que, de la misma manera, apoyados por paramédicos de la Cruz Roja que arribaron instantes después, lograron atender a quien responde al nombre de Rufino, de 54 años de edad, quien presentaba quemaduras de consideración, por lo que fue trasladado en ambulancia a recibir atención médica especializada a las instalaciones del Hospital General No. 1 del IMSS.
Se logró conocer que, aparentemente, el lesionado intentó quemar troncos de palmas y hojarasca de éstas, por lo que los roció con gasolina y los mismos vapores desprendidos lo alcanzaron a él.

¡Participa con tu opinión!