Sufre Dulce María por no estar en el reencuentro

MONTERREY, NL.- Con ocho meses de embarazo, Dulce María declaró que le fue difícil tomar la decisión de no formar parte del concierto de RBD Ser o Parecer: La Unión Global Virtual, razón por la que experimentó hasta un poco de coraje y tristeza.
“Ha sido bien duro porque es una parte muy importante de mi historia profesional, personal y de mi carrera. Y siempre voy a ser Rebelde y siempre voy a ser parte de RBD”, declaró la intérprete próxima a cumplir 35 años.
“Da como un poco de coraje que en cualquier otro momento de estos 12 años que han pasado, donde tanto se ha esperado este reencuentro, donde yo hubiera podido estar, pero ahorita no es que no quiera, es que no puedo”, asumió.
El reencuentro de sus ex compañeros Anahí, Maite, Christopher y Christian está programado para el 26 de diciembre. Dulce María y Poncho son los ausentes.
Guillermo Rosas, productor del show, ha dicho en Instagram que se hará un performance dedicado a los integrantes que no están en el show, pues es un tributo a toda la banda.
“No sé qué vayan a hacer, pero está padre. Como les digo, es algo que sembramos todos con todo el corazón, que todos somos parte, así que está padre que se haga un tributo a un proyecto tan importante”.
La futura mamá no escondió el sentimiento que le provoca no unirse al concierto virtual.
“Me encantaría ser parte y me da tristeza no serlo, porque es algo que está marcado en mi vida y en mi carrera”. (Lorena Corpus/Agencia Reforma)