Paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas del helicóptero Halcón Uno le brindaron los primeros auxilios a una sexagenaria que cayó de su propia altura, golpeándose en varias partes del cuerpo e inclusive presentaba una probable fractura en la pierna derecha, además de un probable esguince de tercer grado en el tobillo izquierdo.
Los uniformados atendieron el reporte que se recibió la mañana de este viernes en el C4 Municipal de persona lesionada por caída de su propia altura en la calle General Luis Caballero, cruce con la calle Camilo Arriaga en la colonia Insurgentes.
Estela “N” de 66 años de edad se encontraba consciente y orientada, refirió que minutos antes al ir caminando sufrió una caída quedando tirada en el piso. Por lo anterior, los paramédicos procedieron a realizar una exploración física a la paciente, detectando que presentaba una herida contusa en su labio inferior del lado izquierdo con edema sin lesión.
Finalmente, al lugar acudieron paramédicos de la ambulancia AGS-018 de la Cruz Roja, quienes trasladaron a la señora Estela “N” de 66 años a recibir atención médica al Hospital General de Zona número 1 del IMSS en código verde.

Licenciado en Comunicación e Información especializado en Prácticas Informativas, con 10 años de experiencia en cobertura sobre administración pública, elecciones, educación, seguridad, justicia, economía, y empleo.