En la recta final del primer tiempo entre Necaxa y Chivas en la Liga MX Femenil, la portera de Centellas Daniela Muñoz sufrió un fuerte choque en una jugada en donde trataba de cortar un centro del rival. El golpe fue tan fuerte para Muñoz que no pudo seguir en el encuentro saliendo en el entretiempo. En la conferencia de prensa el director técnico del equipo Leonardo Álvarez adelantaba una probable fractura de clavícula, misma que este sábado se confirmó de la misma voz de la jugadora que a través de redes sociales informó la gravedad de su lesión.
“Sufrí una fractura en la clavícula, seré intervenida quirúrgicamente y el tiempo estimado de recuperación es de 6 a 8 semanas. Quiero agradecerles por sus buenos deseos y mensajes” fueron las breves palabras de Daniela Muñoz. A través de las mismas redes muchas de sus compañeras mandaron mensajes de apoyo a su portera deseándole una pronta recuperación para volver a tenerla en las canchas en el menor tiempo posible. Con esta sensible baja, sin duda había sido la mejor jugadora de Centellas en lo que va del torneo, el equipo tendrá que recurrir ya sea a Montse González o Guadalupe Olvera para suplir la baja de Daniela Muñoz.
Por otra parte, Lessli Horta se mantiene sin un status oficial sobre el golpe que sufrió en la rodilla, sin embargo, las cosas no lucen prometedoras ya que por el movimiento que hizo su pierna además del peso que recibió por parte del cuerpo de la jugadora rival podría significar una grave lesión que la tenga alejada varios meses de las canchas. Lo único que queda es esperar por el parte médico oficial esperando que sea un simple esguince que le permita regresar en un tiempo menor.