Un joven perdió la vida de manera trágica, luego de que, al viajar a bordo de una bicicleta, fuera chocado por alcance por una unidad de motor que se dio a la fuga y, tras caer al suelo, le pasaran por encima otros vehículos.
Este accidente se registró ayer a las 20:25 horas en la carretera federal número 71 Norte, a la altura de la comunidad de Carboneras, en el municipio de Tepezalá.
El ahora occiso respondía al nombre de José Guadalupe, contaba con 21 años de edad y tuvo su último domicilio en la comunidad de El Refugio, municipio de Tepezalá.
Hasta el lugar de los hechos, acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de Seguridad Pública Municipal de Tepezalá, además de paramédicos, quienes confirmaron el deceso del joven.
De acuerdo con la versión de testigos, el hoy fallecido tripulaba una bicicleta y circulaba por la carretera federal número 71 Norte, cuando, en determinado momento, un vehículo sedán en color blanco lo chocó por alcance en su parte trasera.
Debido al fuerte golpe, José Guadalupe salió proyectado por el aire y cayó sobre la cinta asfáltica, a varios metros de distancia. Mientras el presunto responsable se daba a la fuga, varios vehículos pasaron sobre el cuerpo del joven, luego de que no fuera detectado por los conductores.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentó al lugar del accidente el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.

¡Participa con tu opinión!