Una mujer resultó lesionada al ser impactada por un automóvil, cuyo conductor no respetó un señalamiento indicativo de alto. El desigual choque se registró el martes a las 18:35 horas, en la calle Cieneguillas y esquina con la calle Potrerillos, en el fraccionamiento Ojocaliente I.
La lesionada fue identificada como Amelia, de 41 años, quien tripulaba una bicicleta color negro. Fue impactada por un automóvil Ford Focus, modelo 2010, color gris y placas de circulación AEJ-786-B de Aguascalientes, que conducía un individuo de nombre Marco Polo, de 35 años.
Esta persona se desplazaba por la calle Potrerillos en sentido de oriente a poniente y al arribar al cruce con la calle Cieneguillas no respetó un señalamiento restrictivo de alto, por lo que al seguirse de frente terminó por impactar a la ciclista, la cual circulaba en sentido de norte a sur en condiciones normales.
Al lugar del accidente arribó la patrulla AG202B2 de la Policía Vial, además de una ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos brindaron atención pre-hospitalaria a la ciclista, quien resultó sólo con golpes leves que no ameritaron su traslado a algún nosocomio.