CDMX.- Carla Estrada vivió un verdadero momento de miedo durante el estreno de la puesta en escena «Vive el Terror», ya que sufrió un accidente que le provocó una herida en la cabeza.
La productora de televisión tuvo que ser llevada de emergencia al hospital luego de que se difundieran imágenes en el programa Ventaneando donde se le ve con sangre en la cabeza.
A través de un comunicado del evento se dio a conocer más sobre lo que le había pasado a Estrada.
«El día de hoy (jueves) en el estreno del espectáculo lamentablemente la productora Carla Estrada sufrió un accidente del cual afortunadamente se encuentra bien de salud.
«De manera accidental una cruz de madera le cayó y le abrió la cabeza, motivo por el cual tuvieron que darle unas puntadas, afortunadamente la productora se encuentra bien, estable de salud, y recuperándose en casa», se lee en el documento.
La producción de «Vive el Terror» declaró que reforzarán las medidas de seguridad para garantizar que los espectadores no arriesguen su vida o puedan sufrir futuras lesiones.
«El productor en línea Chrystian Fernández y el equipo de rigging (producción) revisaron la atracción tras lo sucedido a la productora y la seguridad será reforzada», agregó el comunicado. (Elizabeth García/Agencia Reforma)