Un repartidor de pizzas resultó con una grave herida en una de sus extremidades inferiores, luego de sufrir una aparatosa caída de la motocicleta que tripulaba.

El accidente se registró sobre la carretera estatal No. 18 que conduce al poblado de Emiliano Zapata, en el municipio de Pabellón de Arteaga.

Hasta el sitio del percance acudió personal de Protección Civil Municipal de Pabellón de Arteaga, los paramédicos del ISSEA y policías estatales.

El lesionado fue identificado como Juan Daniel, de 26 años, quien trabaja como repartidor de pizzas y sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo, además de una herida cortante en la pierna derecha.

Una vez que el personal de Protección Civil Municipal y paramédicos le proporcionaron la atención pre hospitalaria requerida, a bordo de una ambulancia del ISSEA fue trasladado al Hospital General de Pabellón de Arteaga donde quedó internado.

Se estableció que el repartidor tripulaba una motocicleta marca Honda, color rojo con negro y placa de circulación 26CJA1 de Aguascalientes. Debido a que se desplazaba a exceso de velocidad por la carretera estatal No. 18, al llegar al poblado de Emiliano Zapata perdió el equilibrio y sufrió la aparatosa caída.