Suenan rumores en Necaxa

Cada que hay un periodo de transferencias en la Liga MX los rumores comienzan a tomar un papel importante y van dando una idea de las altas o bajas que puede tener cada equipo de cara a un nuevo torneo. Necaxa luego de quedarse en el repechaje del GUARD1ANES 2020 estaría buscando reforzar una plantilla que se debilitó bastante tras la salida de jugadores importantes como Mauro Quiroga. Ahora ya comienzan a sonar los posibles cambios que tenga el equipo.
Uno de los más sonados en las últimas horas es el delantero argentino Tobías Figueroa que actualmente juega en el Antofagasta del futbol chileno, mercado que ya ha explorado la directiva de los Rayos a través de los años. El ariete albiceleste tiene cinco goles en 19 partidos con el conjunto chileno; ha pasado la mayor parte de su carrera tanto en la liga de Chile como en la de su natal Argentina. Con su 1.91 de estatura el zurdo es comparado en estilo de juego con Juan Ignacio Dinneno y con el mismo Mauro Quiroga, su potencia física más su buen remate de cabeza son las principales características que tendría el delantero para ser el nuevo ‘killer’ de los Rayos que batallaron el torneo pasado en ese departamento. Otro nombre que ha sonado es el de Fernando Beltrán, jugador de Chivas que supuestamente saldría del Rebaño al no ser del agrado de Víctor Manuel Vucetich. El contención mexicano podría llegar a Necaxa como préstamo, recordando que Chivas todavía tiene una deuda con Necaxa por los fichajes que se realizaron en el pasado y que no se han liquidado por la crisis de la pandemia.
En cuanto a bajas ha sonado fuerte que Claudio Baeza podría ir a Toluca. Esto solo ha sido un rumor por el momento, incluso el chileno tuvo participación el sábado en el encuentro amistoso ante Alebrijes. El famoso “Serrucho” acumula ya tres torneos con la entidad rojiblanca con un total de 40 partidos, 2 goles y 2 tarjetas rojas, convirtiéndose en una de las piezas más constantes en el once ideal de los Rayos.