Aunque el actor Tom Holland goza su actual éxito en la industria del entretenimiento con producciones como Spider-Man: Sin Camino a Casa y Uncharted, no quita el dedo del renglón de uno de sus más grandes sueños: ser papá.
«He pasado los últimos seis años enfocado en mi carrera; quisiera tomar un descanso y enfocarme en formar una familia y descubrir lo que quiero hacer fuera de este mundo», comentó en una entrevista para People.
No es la primera vez en que el artista, de 25 años, expresa algo similar, ya que en charlas anteriores ha confesado que se siente muy cercano a los infantes, y que de no haber emprendido su carrera como actor, le habría gustado ser maestro.
«Amo a los niños, no puedo esperar para ser papá. De hecho, siempre que estoy en una fiesta o en una boda, soy el que prefiere estar pasando el rato en la mesa de los niños», afirmó.
Gran parte de su deseo se debe al ejemplo que su propio padre le ha dado en el rol, por lo cual no puede ser más que agradecimiento.
Actualmente, la estrella de Cherry mantiene una relación amorosa con su coestrella de los filmes del superhéroe arácnido, la actriz Zendaya, una unión que ha sido celebrada tanto por fans como conocedores del mundo del espectáculo.
En su encuentro con el medio, Holland no confirmó si sus planes a futuro de ser cabeza de familia incluyen a su pareja, aunque sí dijo que la paternidad es una de sus metas más grandes. (Alejandro Vizzuett Díaz/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!