Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de un sujeto de 20 años de edad, acusado de agresiones físicas contra personal de una constructora luego de que fuera sorprendido consumiendo drogas en una casa muestra.
Los hechos se registraron en el desarrollo inmobiliario Real del Sol sobre la calle Mapocho, desde donde se recibió el reporte a través de los números de emergencia acerca de una persona del sexo masculino que había irrumpido una vivienda, encontrándose en actitud violenta al momento de ser sorprendido por el personal de vigilancia.
Por lo anterior, elementos del Destacamento Terán Sur se trasladaron hasta el lugar, donde lograron ubicar a una persona agresiva, identificada como Carlos, a quien se le sometió a una revisión preventiva, donde le fue encontrada una pipa con residuos calcinados de presunta marihuana.
Finalmente, Carlos fue asegurado y trasladado a la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde el juez calificador determinaría su situación jurídica.