Panteras venció a Astros de Jalisco 31-47, con lo que aseguró el liderato de la Zona Oeste y el subliderato de la general en la Gamer Cup 2020 de la Liga Sisnova LNBP. El pasado jueves el equipo felino también sumó una importante victoria luego de vencer 64-49 a los Capitanes de la Ciudad de México en lo que fue la sexta victoria de la temporada.

Jesse López el joven jugador profesional de Panteras de Aguascalientes se ha ganado un gran lugar en este torneo enfrentando a diferentes gamers y es hoy uno de los rivales a vencer. Los felinos jugando con los Soles de Phoenix por sorteo, enfrentaron a Astros de Jalisco que hacen lo propio con los 76rs Philadelphia.

Cabe señalar que Panteras hizo suyo el partido a partir del segundo cuarto en el cual no permitió una sola anotación de su rival quien quiso despertar en el último episodio pero ya era tarde, el 31-47 fue con temple , con un basquetbol sencillo y conciso, haciendo gala de triples y buenas bolas en la pintura. Gracias a este triunfo las Panteras se colocan como un equipo contendiente al título.

La siguiente semana Panteras enfrenta el jueves 7 de mayo a Fuerza Regia que juega con Indiana Pacers y el viernes 9 a Dorados de Chihuahua que son los líderes de la Copa Gamer, invictos, este último por demás importante en las aspiraciones de Panteras.

Anotación por cuartos:

                            1             2             3             4             Total

Astros                  15           0             6             10           31

Panteras              14           10           9             14           47