A pesar de los esfuerzos realizados por un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, no pudo salvarle la vida a un sexagenario que sufrió un paro cardiaco mientras conducía una camioneta tipo vagoneta.
Estos lamentables hechos se registraron ayer a las 18:00 horas, cuando el oficial Joel Robles Martínez, quien se encontraba gozando su día de descanso, circulaba en su vehículo particular por la avenida Siglo XXI.
Al pasar la calle Cascán observó que una camioneta Chevrolet tipo vagoneta, en color negro, detenía la marcha repentinamente y de la misma bajaron dos personas que gritaban pidiendo ayuda.
El elemento policiaco decidió acercarse para ver lo que estaba ocurriendo y se dio cuenta que el conductor estaba sufriendo un paro cardiaco, por lo que sin pérdida de tiempo comenzó a realizarle maniobras de reanimación cardiopulmonar durante varios minutos.
Lamentablemente cuando llegaron paramédicos y se dispusieron a auxiliar al conductor de nombre Raúl, quien contaba con 60 años de edad, se percataron que ya no presentaba signos de vida.