CDMX.- El guardarropa de Amy Winehouse está a la venta, incluido un bolso rojo en forma de corazón que cautivó a los fanáticos en los premios BRIT.
Entre los artículos a subastar también está el vestido que Winehouse usó en su último concierto en Belgrado, Serbia, diseñado por Naomi Parry.
Fue en junio de 2011, un mes antes de que la estrella de “Back To Black” muriera en Camden, al norte de Londres.
La familia está vendiendo un tesoro de recuerdos y las ganancias serán destinadas a la Fundación Amy Winehouse para jóvenes desfavorecidos, dirigida por los padres de la cantante, Mitch y Janis.
“Las pertenencias de Amy estaban en un cuarto gigante y la familia decidió que si bien guardaremos los artículos personales más preciados para nosotros, subastar otros ayudaría a los necesitados a través de la fundación y otras organizaciones benéficas.
“Con el aniversario de su muerte acercándose, cada vez que la familia va al cuarto, es abrumadoramente emotivo ver sus hermosos vestidos colgando de los rieles, así que decidimos subastar estos trajes. Parece una forma adecuada de recaudar fondos en su nombre”, dijo su padre Mitch Winehouse.
La casa de subastas Julien’s Auctions, con sede en Beverly Hills, venderá la ropa y accesorios en noviembre.
Sujetadores de encaje, zapatillas de ballet rosas y tops, son algunos de los tesoros de la intérprete que están incluidos en la subasta. (Staff/Agencia Reforma)