En condición crítica se encuentra un ciclista en el HGZ No. 2 del IMSS, a donde fue trasladado a recibir atención médica, luego de sufrir una caída de la bicicleta que tripulaba.
El accidente que podría ser mortal, se registró el domingo a las 03:30 de la madrugada, en la avenida Poliducto y esquina con la calle Espiga, a la altura del fraccionamiento J. Guadalupe Peralta Gámez.
Hasta ese lugar acudieron policías viales y la ambulancia UE-13 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Al hacer su arribo, encontraron a un joven que fue identificado como Mauricio, de 25 años, tirado en el suelo e inconsciente debido al fuerte golpe que sufrió en la cabeza. Debido a que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y tenía problemas para respirar, los técnicos en urgencias médicas procedieron a trasladarlo de inmediato al HGZ No. 2 del IMSS donde quedó internado.
Se estableció que el joven se desplazaba por la avenida Poliducto, en sentido de norte a sur, a bordo de una bicicleta color azul con blanco. Es el caso que al llegar a la altura de la calle Espiga, al parecer pasó sobre un pequeño bache, lo que provocó que perdiera el control del manubrio y se precipitó al suelo aparatosamente, golpeándose fuertemente en la cabeza, lo que provocó que quedara inconsciente.