Con graves lesiones resultó un motociclista, luego de que chocó contra una camioneta pick up que se le atravesó en su camino.
El percance se registró el día de ayer a las 15:20 horas, en la avenida Otto Granados Roldán y esquina con la calle Alfonso Ramírez Martínez, en la cabecera municipal de Tepezalá, lugar hasta donde se trasladaron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y paramédicos.
El lesionado responde al nombre de Hugo Gilberto, de 28 años de edad y por las graves lesiones que presentaba y que son de las que ponen en peligro la vida, fue trasladado de inmediato a un nosocomio a recibir atención médica.
Se estableció que Hugo Gilberto conducía una motocicleta marca Italika, en color rojo y circulaba por la avenida Otto Granados Roldán, cuando al llegar a la calle Alfonso Ramírez Martínez dio vuelta a la izquierda para incorporarse a dicha arteria.
Sin embargo, en ese momento fue chocado por una camioneta Ford pick up, en color blanco, que conducía el señor Armando, de 41 años de edad, la cual circulaba en sentido contrario por la avenida Otto Granados Roldán.
El presunto responsable de este accidente fue detenido y trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público quien se encargará de resolverle su situación jurídica.