El conductor de una motocicleta resultó lesionado de gravedad, luego que en una curva perdió el control del manubrio por ir a velocidad inmoderada y sin precaución.
El accidente que podría tornarse trágico, se registró ayer a las 02:30 horas, en la avenida Ayuntamiento y casi cruce con la avenida José María Chávez, a la altura del Barrio de El Encino.
El lesionado responde al nombre de José Raúl, de 26 años de edad, quien al momento de los hechos conducía una motocicleta en color negro, y con placa de circulación de Aguascalientes.
Al lugar del accidente acudieron elementos de Vialidad Municipal de Aguascalientes y socorristas de la Benemérita Cruz Roja Mexicana, quienes lo trasladaron a recibir atención médica especializada a las instalaciones del hospital Miguel Hidalgo, donde se reportó su estado de salud como muy grave y se temía por su vida.
De acuerdo a la versión de un testigo, el ahora lesionado transitaba por la avenida Ayuntamiento a velocidad inmoderada, y al momento de tomar la curva que se ubica a la altura del puente vehicular, que cruza la avenida José María Chávez, perdió el control del manubrio y tras chocar contra la guarnición del camellón central sufrió la fuerte caída.