Se registró otro suicidio en la ciudad.
El hecho ocurrió alrededor de las cuatro de la tarde, cuando se originó un reporte a los números de emergencias que solicitaban la presencia de las autoridades debido a que una persona parecía no tener signos vitales en un domicilio ubicado en la comunidad de La Tomatina.
Elementos de la Policía Estatal, así como uniformados de la Policía Municipal de Jesús María y paramédicos del ISSEA, se trasladaron al inmueble ubicado en la comunidad La Tomatina. Al arribar, se entrevistaron con un sujeto que detalló que tenía días sin saber de su vecino, y que al pasar al frente de su casa, pudo percibir un desagradable olor.
Tras ingresar a la vivienda, los cuerpos de emergencias detectaron el cuerpo suspendido y sin vida de José Manuel, por lo que fue requerida la presencia de los servicios periciales para el levantamiento del cuerpo. Posteriormente, arribó el hijo del hoy occiso, quien refirió que desconoce las razones por las que su padre tomó tan drástica decisión. El hombre fallecido contaba con 62 años de edad y vivía solo.