Su temple es honorario

Su nombre es Anthony Lugo Sierra, un pequeño que se ha convertido en motivo de inspiración para sus padres, familiares y amigos, pues a pesar de padecer leucemia, la fortaleza demostrada en sus tratamientos médicos ha sido digna de reconocer.

Como regalo de cumpleaños, autoridades militares en conjunto con la Fundación Bolo, A.C. enfocada a ayudar a niños con cáncer, hicieron posible que cumpliera su sueño, al ser nombrado “Soldado Honorario”. En las instalaciones de la XIV Zona Militar, Anthony arribó acompañado de sus padres, familiares y compañeros de la Fundación, portando dignamente el uniforme militar.

Como parte de la ceremonia, el pequeño soldado realizó el pase de lista, presenció un desfile en su honor y escuchó el retumbar de trompetas y tambores de la banda de guerra. También recibió un reconocimiento firmado por altos mandos militares, además de la insignia de “Soldado Honorario”, así como un kit de regalo con diversos artículos.

Anthony tuvo también la oportunidad de conocer los diversos grupos de apoyo, así como equipo táctico con el que se cuenta, además de comunicación y armamento. La experiencia vivida durante su estancia en el cuartel militar, se convirtió en un recuerdo que conservará para siempre. “Me siento muy feliz por estar aquí, gracias a la Zona Militar, me gustó mucho venir y conocerlos”, expresó.

¡Participa con tu opinión!